blog - FAS

El tantra

El Tantra es la Ciencia de Transformar Amantes Ordinarios en Almas Gemelas.

 El Tantra es una filosofía milenaria que proviene de la India, entiende nuestra energía sexual como una potente fuerza creativa. Esta potencialidad facilita que elevemos nuestro ser a un plano superiora través de la sexualidad y el desarrollo espiritual.

Esta filosofía se basa en la energía vital y en la plena aceptación de la vida y de nuestro ser. Los métodos prácticos del tantra nos ayudan a desarrollar nuestra conciencia, ampliando nuestras potencialidades físicas, gracias a la aceptación de nuestras sensaciones, emociones y deseos.

Integrar los valores del Tantra nos puede ayudar a vivir la sexualidad de un modo más saludable y enriquecedor. De esta manera, nos desprenderíamos de todos los juicios morales, miedos y culpa que nos han inculcado acerca de cómo experimentar nuestra sexualidad. La ansiedad subyacente, que es la causa principal de la mayoría de problemas sexuales, desaparecería.

“El tantra utiliza el acto sexual para integrarte, pero tendrás que adentrarte en él muy meditativamente; olvidando todo lo que has oído sobre el sexo; lo que has estudiado acerca de él; lo que la sociedad, la Iglesia y la religión te han dicho; así como tus profesores… olvida todo eso, implícate totalmente.”

Osho

 

 

También te recomendamos…