Yacanto saludable

El lugar donde el espíritu transforma la materia

Yacanto Saludable es un Centro Holístico sede de la Fundación Artes Saludables, en la Provincia de Córdoba. Está ubicado en Villa Yacanto de Calamuchita, frente al Cerro Champaquí.

Yacanto es un pueblo de muy pocos habitantes, mucho espacio verde, vistas panorámicas soñadas, caminos de tierra llenos de aire, espacio y naturaleza.

Es un espacio especialmente diseñado para la realización de Retiros, Seminarios y Talleres de autoconocimiento y formación profesional.

Encontrarás actividades para personas con y sin experiencia.

No es necesario tener conocimiento previo, simplemente animarte a una experiencia diferente, transformadora y de disfrute personal.

¿COMO LLEGAR?

​El punto base de llegada es Santa Rosa de Calamuchita, a las 10.30 am sale un micro de la terminal a Yacanto de Calamuchita con la empresa Pájaro Blanco.

Este micro te deja a 4 cuadras de Yacanto Saludable. Los pasajes se compran en la misma terminal en el momento (el costo es de $ 200 aprox)

Desde Buenos Aires, hay varias empresas que te dejan en Santa Rosa de Calamuchita. Te recomendamos buscar pasajes baratos en la empresa “Buses LEP”. Sino también se acercan Chevallier, San Juan Mar del Plata, TUS, entre otras.

Para venir en avión te tenés que trasladar desde el Aeropuerto de Córdoba a la terminal de colectivos de Córdoba Capital. El viaje es de 1 hora y te acerca un colectivo de la empresa Airbus que vale $100. El viaje es de 1 hora y la frecuencia de 1 hora aprox.

Desde Córdoba Capital, te recomendamos que tomes en la terminal un colectivo de la empresa BUSES LEP hasta Santa Rosa de Calamuchita (el costo aproximado de $420)

¿Qué incluyen los retiros?

Alimentación saludable

Alimentación Ayurvedica

Ovolacteovegetariana

Sin refinados

Actividades guiadas

Cada retiro tiene un trabajo particular a realizar. Te invitamos a revisar nuestra agenda completa.

Hospedaje

Varias opciones para que se se ajustan a tu medida:
– Dormi
– Habitación compartida
– Cabaña
Contactanos por whatsapp