Sobre Nosotros

Fundación Artes Saludables es un equipo de investigación, terapia y docencia que ofrece sus servicios al público en general y a aquellos que deseen formarse profesionalmente.​

Eduardo Socolovsky

Ver mas

Hernan Godoy

VER MAS

Andi Vatika

Ver Mas

Nombre

ver mas

Eduardo Socolovsky

Fundador y Presidente de Fundación Artes Saludables. Fue formado en Tantra con Astiko López durante 10 años en España y en India. 

Se formó en Yoga Clásico, Dharma Védica, Ayurveda, Kundalini Tantra y Vedanta, durante 6 años bajo el método tradicional en la Escuela Vaidika Vidyalaya (Vaidika Pratisthana Foundation) bajo la guía personal de Swami Shankara Tilak Paramahamsa Saraswati

Lleva 20 años dedicado a la investigación y desarrollo de las artes del auto-conocimiento. Ha guiado cursos y retiros en diferentes países de Asia, Europa y Latinoamérica y actualmente reside en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba donde dirige Yacanto Saludable.

Lorena Mailen Rojas

Lorena Rojas es instructora de Tantra y Ayurveda, masajista y formadora de Instructores de Masaje Ayurveda.

Coordina hace dos años el centro de Retiros de la Fundación Artes Saludables: Yacanto Saludable.

Apasionada por la cocina, ha acompañado y acompaña procesos Detox Ayurvédicos.

Guía círculos de Mujeres basándose en el Ayurveda y el Tantra, donde ofrece un espacio de empoderamiento para que cada mujer abrace su energía femenina y masculina.

Alessa Hernandez

Alessa Hernandez

Nací en Colombia y desde el 2012 empecé a viajar por Latinoamérica, formándome en Naturopatía, Ayurveda, Arte terapia y Guía de círculos femeninos.

Durante estos años me he dedicado al acompañamiento de mujeres basandos en la herbolaria, terapia floral y conexión con el cuerpo.

Amante de las artes plásticas, la naturaleza y la nutrición. Constantemente realizo una alquimia entre lo que amo para compartirlo con otras mujeres en propuestas de auto-conocimiento y reconexión.

Abel Elizondo Cornejo

Artista chileno, inquieto intelectualmente, impulsivo creativo, ilustrador y creador de novela gráfica, storyboard para cine y publicidad
Participa activamente en programas motivacionales y artísticos en diversas ONGs de ayuda social en cárceles y centros de infancia-

Administra el proyecto @dibujame.cl en instagram, en el que aborda la comunicación y difusión de temas de consciencia y crecimiento personal a través de la innovación multimedia y la investigación periodística.

Apasionado por la filosofía del Tantra y su potencial para transformar la vida de las personas, colabora activamente en el proyecto Hombres de Tantra, siendo un factor clave en la inspiración y motivación de los grupos de hombres que participan del Ciclo de Autoconocimiento para Hombres, formando parte del equipo dirigido por Eduardo Socolovsky.

Constanza Bustos Carrasco

Constanza tiene 27 años, vive en Santiago de Chile y es profesional de Administración Pública, actualmente desempeña labores en programas sociales de servicio público de su país. 

Se formó en artes marciales durante 8 años, dictando en su proceso, talleres de defensa personal con enfoque en las mujeres, Instancia que la motiva a iniciar un viaje de autoconocimiento y de vinculación con su energía femenina, recibiendo formación en autoexploración consciente y sexualidad sagrada.

Dentro del proceso de autoconocimiento personal, accede a conocer el mundo del tarot , realizando actualmente sesiones con enfoque terapéutico de desarrollo personal.

Activa, alegre y empeñosa, está constantemente aprendiendo y experimentando cosas nuevas, amante del baile, el deporte y la música.

Desde Santiago de Chile,decide formar parte de la fundación, para aportar con su conocimiento en la realización de talleres de vinculación femenina, tacto consciente para parejas y tarot terapéutico.

Eduardo Casini

Padre, abuelo y eterno inmigrante. No cree en las fronteras y es amante de la naturaleza, el instinto y la intuición.
Escalador, practicante de Yoga, Qi Gong y Artes Marciales. Estudioso incansable de la filosofía China e India
Experto en Informática y publicidad.

Le apasiona acompañar y motivar a las personas en sus procesos de auto-descubrimiento a través de la meditación y la dieta saludable.

Actualmente es parte del equipo interdisciplinario de “Hombres de Tantra” colaborando en la guía y coordinación de los Ciclos de Autoconocimiento para Hombres, en el que aporta sus conocimientos pero también su pasión y entusiasmo por el crecimiento interior, la expansión de la consciencia y un toque de humor.

Vanesa Díaz

Es Ingeniera de profesión. Sin embargo, paralelamente al ejercicio de su carrera, inicia un camino de búsqueda a través del cual conecta con su propósito de vida. 
Fue así como se formó en: Psicoterapia; Constelaciones Familiares; Rebirthing (Renacimiento) y Sexualidad Holística.

Desde el 2015 facilita procesos de transformación personal a través de talleres, conferencias y sesiones terapéuticas individuales.
Vanessa, es Speaker entrenada bajo el modelo de Oratoria Consciente creado por el reconocido argentino: Ariel Goldvarg.

Es creadora del programa: Preparándome para mi Pareja Ideal. Fundamentado en la premisa: “atraemos lo que somos”. Por lo cual, el objetivo es que el participante, a partir de su propia historia personal, realice un trabajo terapéutico en los principales aspectos que intervienen en la práctica de HACER PAREJA, que generará una modificación en su información vibracional y toma de consciencia.
Es venezolana residente en argentina desde agosto del 2017.

Servir a la posibilidad de que otros se acerquen a un mayor bienestar personal, es para ella, su sentido existencial.

Leo Mazzucchelli

Músico multinstrumentista, Compositor y Cantante con experiencia en Argentina, Uruguay, Brasil y Peru.

Comparte Wachuma desde hace 30 años . Se dedica a terapias como decodificación biológica, PNL, hipnosis eriksoniana, constelaciones familiares, tarot, psicomagia, astrología.

Reiki Master desde hace 10 años. Es chef de Raw Food, acompaño a distintos líderes como Gabriel Cousens y Marcela Benson en workshops en Argentina.

Guía de Iniciaciones Munay Ki, Viajes de Sonidos Chamanicos. Produce y Realiza Retiros Medicina en el Valle Sagrado de los Incas.
Realiza Sesiones Personales, Viajes de Sonidos Chamanicos con instrumentos del mundo, Ceremonias de Abuelo Wachuma, Iniciaciones Munay Ki Los 9 Ritos Andino, Workshops de Canto de Armonicos y Círculos de Voces y Canto Medicina.

Natalia Ríos

Dedicada a las Artes de Sanación y Meditación desde 2005. 
Instructora de Reiki Original Japonés desde 2007.

Recibió formación integral en Japón con Hiroshi Doi (miembro de la Asociación de Reiki Original fundada en 1922) en el año 2010, convirtiéndose en la primera instructora argentina de Gendai Reiki Ho formada en Japón.

MoonMother (Madre Lunar, capacitada para dar Bendiciones y Sanaciones de Utero) formada por Miranda Gray en 2017.

Formada como Facilitadora en la Temática de la Mujer y la Diosa en 2018.

Lucía María

Guía de Yoga tántrico y chamanismo para mujeres.

Originaria de Argentina, ha dedicado los últimos 10 años a viajar por diferentes culturas aprendiendo sus artes de autoconocimiento

Actualmente es miembro del equipo de facilitadores de Noches de Tantra y Dakini Tribe y reside en Los Ángeles donde dirige un centro de retiros y rituales ancestrales y continúa aprendiendo tanto en presencia como “online” junto a todas las personas que se acercan a compartir el grán misterio de la consciencia y la energía

Hernan Godoy

Quiropráctico especialista en Columna Vertebral.

Miembro de AQA (Asociación Quiropráctica Argentina) certificado por IACE (Agencia Internacional de Evaluación Quiropráctica – EEUU).

Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia (MP 4509) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Docente diplomático en FQTP (Quiropraxia Buenos Aires – Fundación Quiropraxia para Todos). Miembro de FQTP.

Preparador físico. Instructor de Pilates Mat.

Paz Nicotra

Estudiante y constante aprendiz de música, danza, yoga y masaje.

Dedica gran parte de su tiempo al trabajo de huerta tanto en su propio espacio como el de otras personas que buscan un estilo de vida natural.

Actualmente vive en Santa Rosa de Calamuchita, donde ofrece clases de Yoga en su propio centro de actividades holísticas

Sebastián Chinchilla

Sebastián es Tarologo, un guía que utiliza el tarot como herramienta de desarrollo personal terapéutico y en que el consultante atraviesa procesos de autoconocimiento y exploración que abarcan aspectos tales como vidas pasadas, árbol genealógico y desarrollo personal evolutivo.
Además, es interprete de sueños con enfoque terapéutico e iniciado en terapias de Reiki Usui en Centro Evolución Integral en Santiago de Chile.

Arquitecto de profesión, es amante de los espacios, la creatividad y de la geometría sagrada que con sus infinitas aplicaciones puede ser una herramienta muy poderosa para el conocimiento profundo de nuestros códigos y propósitos de vida.
Actualmente cursa estudios sobre terapias con flores de Bach y constelaciones individuales, conocimiento que pretende complementar para seguir expandiendo los procesos de autoconocimiento y sanación personal.

Parte del equipo de Artes Saludables, participa activamente en los ciclos de autoconocimiento para hombres y en los talleres de masajes para parejas.

Fernando Sosa

Docente. Profesor de música. Estudiante de Vedanta, Sánscrito y Recitación Védica. Músico.

Trabaja como profesor de música en todos los niveles, con niños, adolescentes y adultos mayores.

Brinda un taller de arte terapia en una institución de salud mental hace más de 6 años como así también ofrece talleres de meditación, recitación, y sánscrito.

Forma parte de varios proyectos artísticos como percusionista en Taller de Danza Afro Experimental; guitarrista de un dúo de música original folclórica argentina; Dúo de música medicinal.

El sonido es un medio de conexión para todas sus labores, y lo utiliza como herramienta de autosanación, y autoconocimiento, facilitando y compartiéndolo en terapias sonoras y talleres.

En plena búsqueda de conocimientos de variadas culturas ancestrales, utiliza múltiples instrumentos como la guitarra, diversos instrumentos de percusión, cuencos tibetanos, didgeridoo, y la voz.

Florencia Torres

Nació y vive en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba.

Amante de la naturaleza y las artes manuales. Es masajista hace diez años y tiene su propio centro de estética y salud donde aplica tratamientos para el bienestar físico.

María Cecilia Andreani

Se formó como terapeuta en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger en Rosario. También realizó la formación como terapeuta en Regresiones y Vidas Pasadas con el aval del Centro INLAT de Chile.
Creando una forma nueva de integrar estas dos miradas sistémica y transpersonal para lograr una mayor apertura de consciencia. Se especializa en terapia de pareja, empresa y familia, tiene una formación y actualización permanente en la temática. Los objetivos, dinámicas y técnicas se utilizan tanto en forma individual como en un trabajo grupal

El objetivo central de esta filosofia es a través de una mirada compasiva lograr la reconciliación con lo excluido del sistema familiar y el auto conocimiento para restablecer la comunicación adecuada entre los miembros y asegurar que la relación vuelva a ser nuevamente agradable y enriquecedora.  Trabajar activamente, creando un contexto favorable para la expresión de emociones, también permite encontrar nuevas formas de interactuar, ampliando la gama de alternativas para solucionar los conflictos, y así ser más funcionales para alcanzar bienestar