Sobre Nosotros

Fundación Artes Saludables es un equipo de investigación, terapia y docencia que ofrece sus servicios al público en general y a aquellos que deseen formarse profesionalmente.​

Eduardo Socolovsky

Ver mas

Hernan Godoy

VER MAS

Andi Vatika

Ver Mas

Nombre

ver mas

Eduardo Socolovsky

Fundador y Presidente de Fundación Artes Saludables. Fue formado en Tantra con Astiko López durante 10 años en España y en India. 

Se formó en Yoga Clásico, Dharma Védica, Ayurveda, Kundalini Tantra y Vedanta, durante 6 años bajo el método tradicional en la Escuela Vaidika Vidyalaya (Vaidika Pratisthana Foundation) bajo la guía personal de Swami Shankara Tilak Paramahamsa Saraswati

Lleva 20 años dedicado a la investigación y desarrollo de las artes del auto-conocimiento. Ha guiado cursos y retiros en diferentes países de Asia, Europa y Latinoamérica y actualmente reside en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba donde dirige Yacanto Saludable.

Lorena Mailen Rojas

Lorena Rojas es instructora de Tantra y Ayurveda, masajista y formadora de Instructores de Masaje Ayurveda.

Coordina hace dos años el centro de Retiros de la Fundación Artes Saludables: Yacanto Saludable.

Apasionada por la cocina, ha acompañado y acompaña procesos Detox Ayurvédicos.

Guía círculos de Mujeres basándose en el Ayurveda y el Tantra, donde ofrece un espacio de empoderamiento para que cada mujer abrace su energía femenina y masculina.

Juliana Beier

Comenzó a estudiar artes plásticas en la UNLP y luego se volcó a la fotografía donde se formó en dos escuelas de La Plata y Buenos Aires. 

Tras un gran cambio en su vida a los 24 años decidió hacer una formación en CENI (escuela de nutrición integral) en La Plata y descubrió su pasión por la cocina natural.

Se mudó durante un año a Traslasierra donde continuo experimentando y explorando distintos tipos de alimentación y ayunos.

Actualmente con sus 27 años, da talleres y cursos de cocina basada en plantas y brinda almuerzos, fermentos, leches vegetales y snacks saludables en su emprendimiento llamado CURA alimentos.

Esta formándose en la carrera de chef naturista en la escuela vida sabia.

Constanza Bustos Carrasco

Constanza tiene 27 años, vive en Santiago de Chile y es profesional de Administración Pública, actualmente desempeña labores en programas sociales de servicio público de su país. 

Se formó en artes marciales durante 8 años, dictando en su proceso, talleres de defensa personal con enfoque en las mujeres, Instancia que la motiva a iniciar un viaje de autoconocimiento y de vinculación con su energía femenina, recibiendo formación en autoexploración consciente y sexualidad sagrada.

Dentro del proceso de autoconocimiento personal, accede a conocer el mundo del tarot , realizando actualmente sesiones con enfoque terapéutico de desarrollo personal.

Activa, alegre y empeñosa, está constantemente aprendiendo y experimentando cosas nuevas, amante del baile, el deporte y la música.

Desde Santiago de Chile,decide formar parte de la fundación, para aportar con su conocimiento en la realización de talleres de vinculación femenina, tacto consciente para parejas y tarot terapéutico.

Alessa Hernandez

Alessa Hernandez

Nací en Colombia y desde el 2012 empecé a viajar por Latinoamérica, formándome en Naturopatía, Ayurveda, Arte terapia y Guía de círculos femeninos. Durante estos años me he dedicado al acompañamiento de mujeres basandos en la herbolaria, terapia floral y conexión con el cuerpo. Amante de las artes plásticas, la naturaleza y la nutrición. Constantemente realizo una alquimia entre lo que amo para compartirlo con otras mujeres en propuestas de auto-conocimiento y reconexión.

Natalia Ríos

Dedicada a las Artes de Sanación y Meditación desde 2005. 
Instructora de Reiki Original Japonés desde 2007.

Recibió formación integral en Japón con Hiroshi Doi (miembro de la Asociación de Reiki Original fundada en 1922) en el año 2010, convirtiéndose en la primera instructora argentina de Gendai Reiki Ho formada en Japón.

MoonMother (Madre Lunar, capacitada para dar Bendiciones y Sanaciones de Utero) formada por Miranda Gray en 2017.

Formada como Facilitadora en la Temática de la Mujer y la Diosa en 2018.

Vanesa Díaz

Es Ingeniera de profesión. Sin embargo, paralelamente al ejercicio de su carrera, inicia un camino de búsqueda a través del cual conecta con su propósito de vida. Fue así como se formó en: Psicoterapia; Constelaciones Familiares; Rebirthing (Renacimiento) y Sexualidad Holística. Desde el 2015 facilita procesos de transformación personal a través de talleres, conferencias y sesiones terapéuticas individuales. Vanessa, es Speaker entrenada bajo el modelo de Oratoria Consciente creado por el reconocido argentino: Ariel Goldvarg. Es creadora del programa: Preparándome para mi Pareja Ideal. Fundamentado en la premisa: “atraemos lo que somos”. Por lo cual, el objetivo es que el participante, a partir de su propia historia personal, realice un trabajo terapéutico en los principales aspectos que intervienen en la práctica de HACER PAREJA, que generará una modificación en su información vibracional y toma de consciencia. Es venezolana residente en argentina desde agosto del 2017. Servir a la posibilidad de que otros se acerquen a un mayor bienestar personal, es para ella, su sentido existencial.

Lucía María

Guía de Yoga tántrico y chamanismo para mujeres.

Originaria de Argentina, ha dedicado los últimos 10 años a viajar por diferentes culturas aprendiendo sus artes de autoconocimiento

Actualmente es miembro del equipo de facilitadores de Noches de Tantra y Dakini Tribe y reside en Los Ángeles donde dirige un centro de retiros y rituales ancestrales y continúa aprendiendo tanto en presencia como “online” junto a todas las personas que se acercan a compartir el grán misterio de la consciencia y la energía

Sebastián Chinchilla

Sebastián es Tarologo, un guía que utiliza el tarot como herramienta de desarrollo personal terapéutico y en que el consultante atraviesa procesos de autoconocimiento y exploración que abarcan aspectos tales como vidas pasadas, árbol genealógico y desarrollo personal evolutivo.
Además, es interprete de sueños con enfoque terapéutico e iniciado en terapias de Reiki Usui en Centro Evolución Integral en Santiago de Chile.

Arquitecto de profesión, es amante de los espacios, la creatividad y de la geometría sagrada que con sus infinitas aplicaciones puede ser una herramienta muy poderosa para el conocimiento profundo de nuestros códigos y propósitos de vida.
Actualmente cursa estudios sobre terapias con flores de Bach y constelaciones individuales, conocimiento que pretende complementar para seguir expandiendo los procesos de autoconocimiento y sanación personal.

Parte del equipo de Artes Saludables, participa activamente en los ciclos de autoconocimiento para hombres y en los talleres de masajes para parejas.