Sobre Nosotros

La Fundación Artes Saludables está conformada por un equipo de investigación, terapia y docencia que ofrece sus servicios al público en general y a aquellos que deseen formarse profesionalmente.

MAESTROS

Astiko López
Swami Shankara Tilak

PROFESORES

Eduardo Socolovsky

Fundador y Presidente de Artes Saludables. Fue formado en Tantra con Astiko López durante 10 años en España y en India. 

Se formó en Yoga Clásico, Dharma Védica, Ayurveda, Kundalini Tantra y Vedanta, durante 6 años bajo el método tradicional en la Escuela Vaidika Vidyalaya (Vaidika Pratisthana Foundation) bajo la guía personal de Swami Shankara Tilak Paramahamsa Saraswati.

Lleva 20 años dedicado a la investigación y desarrollo de las artes del auto-conocimiento. Ha guiado cursos y retiros en diferentes países de Asia, Europa y Latinoamérica.

Fernando Sosa

Profesor de música. Estudió Vedanta con Oscar Montero, discípulo directo de Swami Dayananda Saraswati, además del Sánscrito y Recitación Védica. Coaching sistémico en la Academia LinkSer de Julián Lohlé. Guía de Meditaciones Tántricas e instructor de Tantra bajo la guía de Eduardo Socolovsky. 

Se desempeña como docente en todos los niveles y edades, además de brindar encuentros y talleres donde utiliza variados instrumentos aliados como la guitarra, los tambores, cuencos, didgeridoo, flautas y la voz.

En plena búsqueda de conocimientos ancestrales utiliza cánticos, códigos y fórmulas sagradas como el mantra yoga y bhakti yoga.

Giannina Lusardi

Artista plástica y fotógrafa. Profesora de Yoga Integrado en transmisión directa con el adorado Swami Shambo Shiva Deva. Directora creativa de Artes Saludables y la Fundación Artes Saludables. Miembro del equipo de profesoras de Sacerdotisas Tántricas. Creadora de Giartennina; sistema de simbología y arquetipos holísticos. Acompaña a las mujeres en sus procesos de autoconocimiento a través de las Artes Tántricas con un estilo amoroso, preciso y provocador. Especializada en Meditaciones Tántricas, Danza Tántrica, Autoexploración consciente, Tantra Yoga, Aromaterapia, Ayurveda, Cristaloterapia y Tantra para Parejas. También en Theta Healing, Yoga Nidra, Yoga terapéutico, Constelaciones Familiares, Psico-Genealogía, Arquetipos Femeninos Tántricos, Método Melquisedec y Geometría Sagrada.

INSTRUCTORES