Experiencia de tacto consciente ayurvédico

Impartida por Lorena Mailen Rojas.

Pre-inscribite haciendo clic aquí.

Descripción:

 

Este curso está pensado para que puedas realizar sesiones de automasaje que serán ideales para armonizar tu cuerpo y energía en la estación otoño. 

 

Te llevaremos en un viaje de relajación, disfrute personal y conexión con tu cuerpo. No es necesario que tengas conocimientos previos de masaje.

 

Incluye:

  • 5 min: Introducción
  • 10 min: cómo armonizar tu espacio
  • 15 min: rutina de estiramiento previo
  • 30 min: explicación de las maniobras
  • 1 hora de audio con el automasaje completo

 

Te recomendamos tener conocimientos previos de ayurveda para comprender por qué es fundamental aprender a hacer este masaje, en nuestro curso de Introducción al Ayurveda.

Sobre la instructora

Soy Lorena Rojas y vivo en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba.

Cocino desde que recuerdo. A los 18 años empecé a explorar el vegetarianismo, al mismo tiempo que estudié Reiki y me recibí de masajista. 

Con el tiempo me di el permiso de explorar otros tipos de alimentación: veganismo, crudiveganismo, dieta paleolítica… 

Conocí el Ayurveda cuando llegué a la Fundación Artes Saludables, buscando aprender Yoga y Tantra.

Me enamoré de lo práctico que es el Ayurveda y lo considero un arte de empoderamiento. Las sencillas técnicas de cocina, automasaje, yoga y meditación, adaptadas a mi constitución, me dieron las llaves para tomar el control amoroso de mi cuerpo, mente y emociones, para gozar de buena salud y crecer como persona.

En este taller quiero compartirte los secretos culinarios que aprendí en este hermoso camino que sigo transitando y del que me nutro día a día.

Contactanos por whatsapp