Formación Online

Certificación Inicial en Tantra Clásico

Imprtida por nuestra querida profe Nora, con más de 20 años de experiencia.

Una oportunidad para todos aquellos que desean introducirse en esta filosofía y expandir su visión en la vida y también terapeutas e instructores que quieran ampliar su currículum con esta certificación profesional avalada por la Fundación Artes Saludables. Pre-inscribite haciendo clic aquí.

Duración: 3hs de video

¡Oferta Lanzamiento! 50% de dto.
Costo de la Formación: $1200 $600

Apuntes descargables en PDF

Temario

Filosofías prácticas, comportamentales y teóricas de la India

Cronología histórica del Tantra
Árbol del Yôga y Tantra Yôga
Principios del Tantra
Principios del Sámkhya
Los 5 elementos de la naturaleza
Cuerpos del hombre y planos del universo
El Tantra en la práctica de Yôga, en la vida
Maithuna
Bhúta Shuddhi
Pratyáhára, dháraná, dhyána y samádhi.

Comentarios de nuestros alumnos

Tuve la oportunidad de realizar el taller el año pasado en forma presencial y es excelente! Nora una genia lo que sabe y como lo transmite, aprovechen esta oportunidad de saber sobre el origen tántrico del yoga. Super recomendable 🧡🧡🧡
Sandra Vilanova

No se pierdan esta oportunidad de escuchar a Nori. Gran maestra y hermosa persona 💛
Rocio Gau

Recomiendo profundamente a Nora para todos los que quieran formarse a su lado. A sido una gran guía para mi formación. Que afortunados ✨
Euge Uranga

Un adelanto de lo que podes encontrar en esta formación

Sobre la instructora

Nora Dobrusin

En el año 2000 comenzó sus estudios en la Carrera de Biología Marina, pero su vida tomó un nuevo rumbo al convertirse en madre y decidió formarse como Profesora Nacional de Yôga (2001) en el IPEF, título avalado por el ministerio de educación de Argentina. En ese mismo año comenzó su formación en Swásthya Yôga (Yôga Antiguo) perteneciente a la Universidad Internacional de Yôga, practicando en el Método De Rose hasta la actualidad.

En el año 2001 funda su escuela Yug Yôga, dictando clases de Swásthya Yôga y años después comienza la formación de profesionales en el área. Ha dado clases de Yôga y Reprogramación Emocional en Brasil y en Puerto Iguazú durante varios años. Ha sido entrevistada por la revista Para Ti sobre su trabajo de Yôga. Ha dado clases en televisión para Utilísima Spa y para el canal E-Parana en Brasil.

Es parte del equipo del Instituto Jane Goodall en Argentina, especializándose en la Facultad de Veterinaria en Etograma para el estudio del comportamiento del elefante asiático, como voluntaria del proyecto EAR, Elefantes en Argentina, perteneciente al programa de Especies amenazadas. Ha viajado a la India, donde pudo profundizar sus conocimientos sobre la filosofía del Yôga Antiguo, Sámkhya y Tantra..

Contactanos por whatsapp