Fundación Artes Saludables es un equipo de investigación, terapia y docencia que ofrece sus servicios al público en general y a aquellos que deseen formarse profesionalmente en artes de autoconocimiento.

Todas las actividades que se brindan, están dirigidas a personas enfocadas en profundizar en el conocimiento y procesos interiores y a personas que buscan una guía. El equipo de profesores está dedicado a la docencia y al acompañamiento de los procesos grupales e individuales.

Actividades Destacadas

Nuestro Equipo

Sobre Eduardo Socolovsky

Fundador y Presidente de Fundación Artes Saludables. Fue formado en T4ntra con Astiko López durante 10 años en España y en India.

Se formó en Yoga Clásico, Dharma Védica, Ayurveda, Kundalini T4ntra y Vedanta, durante 6 años bajo el método tradicional en la Escuela Vaidika Vidyalaya (Vaidika Pratisthana Foundation) bajo la guía personal de Swami Shankara Tilak Paramahamsa Saraswati

Lleva 20 años dedicado a la investigación y desarrollo de las artes del auto-conocimiento.

Ha guiado cursos y retiros en diferentes países de Asia, Europa y Latinoamérica y actualmente reside en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba donde dirige Yacanto Saludable.
157

Videos

685

Alumnos

15

Profesores

Contáctanos